s谩bado, 3 de noviembre de 2012

Tribu Movistar

Nuevo Plan Prepago Tribu Movistar

Porqu茅 ser parte de la tribu Movistar?


  • 2 d铆as de navegaci贸n en Facebook y Twitter + 30 SMS para chatear a la Tribu GRATIS por cada C$30 de recarga, si recargas C$90 recibir谩s 6 d铆as de navegaci贸n en facebook y twitter+ 90 SMS Tribu.
  • Chatear a toda Nicaragua con tu saldo Promocional.
  • Aplicas a promociones de “D铆as Movistar” (50% del saldo promocional es v谩lido  llamar a otros Movistar y 50% para llamar a los miembros de la Tribu).
  • Tarifa 脷nica a toda Nicaragua de $0.35+IVA
Suscripci贸n

Para suscribirte debes enviar “Tribu” al 300 o para mas informaci贸n puede visitar el siguiente link en www.movistar.com.ni/Tribu.  La  suscripci贸n v铆a SMS y Web tiene un valor de C$30 deducibles del saldo de recarga (incluye costo del mensaje e impuestos).

Para permanecer en el plan Tribu Movistar deber谩s acumular un monto de C$150 en recargas del mes, el 1ro de cada mes se validar谩 el monto recargado el mes anterior. En caso de no cumplir con la permanencia ser谩s retornado a Prepago Full

19 comentarios:

  1. Hola, a quiero conocer los comandos de texto para la navegaci贸n con el promocional siendo miembro de la tribu movistar nicaragua, gracias

    ResponderEliminar
  2. COMANDOS*COSTO
    NAVEGA1*$2:150MB_1DIA
    NAVEGA3*$4:300MB_4DIAS
    NAVEGA7*$9:500MB_7DIAS
    Todos al 7000
    Salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba mandando como Nav7 馃槀
      Que bruto p贸ngale cero xd

      Gracias por el dato.

      Eliminar
  3. Hola alguien sabe como enviar paquetes de datos a otro Movistar de 1GB

    ResponderEliminar
  4. Como hago para salir de la tribu Movistar?

    ResponderEliminar
  5. Como cancelas paquetes?

    ResponderEliminar
  6. Como saber si perteneces a la tribu Movistar

    ResponderEliminar
  7. Para activar 1gb cu谩l es el comando

    ResponderEliminar
  8. Hola. Quiero saber si fuera de Nicaragua yo puedo activar los paquetes de la tribu Movistar. Alguien puede explicarme por favor.

    ResponderEliminar
  9. Se puede activar internet con saldo promoci贸al

    ResponderEliminar
  10. Hola para activar los megas con el saldo promocional q cuesta el mensaje xq lo env铆o y no se env铆a nada me sale error

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber comos se activan msjs con saldo promocional soy parte de la tribu

    ResponderEliminar
  12. Como salir de la tribu por que me roban el saldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacaron de la tribu ahora quiero regresar como hago

      Eliminar
  13. Alguien me dice aque numero mando para la palabra tribu

    ResponderEliminar
  14. Hablen con la operadora, es mas rapido xd

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien sabe los comandos para activar saldo con la tribu

    ResponderEliminar