domingo, 4 de marzo de 2012

Movistar con innovadora atención al cliente vía mensaje de texto

  • Los clientes podrán consultar saldo, obtener información de promociones o chatear con personal especializado con sólo enviar un mensaje de texto al número 611.
  • Movistar sigue a la vanguardia en el servicio al cliente en el país, siempre buscando nuevas formas de estar más cerca de los nicaragüenses.                                                                                   

    Movistar, con el mejor servicio al cliente, sigue a la vanguardia en el mercado nacional y ahora presenta su nuevo e innovador canal Atención SMS, para que sus clientes tengan una atención inmediata y personalizada con sólo enviar un mensaje de texto desde su celular. 

    Con la nueva Atención SMS, Movistar eliminará barreras de tiempo, distancia y tecnología para ofrecer una atención total y de calidad a sus clientes en cualquier lugar del país. De esta forma, con sólo enviar un código al número 611 el cliente podrá realizar gestiones como consultar su saldo, monto de factura, pagos o conocer las promociones del día, entre otras. También se podrá solicitar chatear de forma directa con personal especializado para solicitar alguna información o realizar cualquier tramite.

    Este innovador e interactivo canal de atención está disponible las 24 horas del día  y los 7 días de la semana, para poder responder de forma ágil e inmediata cualquier solicitud vía un simple y rápido mensaje de texto. Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

    Palabra
    Servicios
    PROMO Envia la promocion del dia
    SALDO Envia el saldo disponible o los minutos disponibles
    FACTURA Envia detalle de factura del mes
    PAGO Envia detalles del ultimo pago realizado
    BUZON Cambia clave del buzon de voz
    CLUB Envia el detalle de puntos Club Movistar
    AYUDA Envia los comandos disponibles de canal ATENCION SMS
    Sólo en Movistar los clientes disfrutan de una  amplia gama de canales alternativos de atención, que incluyen una red de Centros de Atención Personalizada, un Centro de Atención Virtual, un portal de Atención Móvil y presencia resolutiva en Facebook y Twitter. De este modo, Movistar sigue a la vanguardia en atención al cliente dentro del país con los tiempos de respuesta más rápidos y eficientes.

    "Este nuevo canal de atención vía mensaje de texto viene a transformar los modelos de atención que existen en el país, ofreciendo al cliente la oportunidad de tener una sucursal de atención en su celular para poder realizar cualquier gestión cuando el desee. El compromiso de Movistar siempre ha ido más allá de lo tradicional y es por eso que hoy nuestros clientes gozan de la mejor atención del mercado nacional", destacó Jerry Orozco Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica para Nicaragua.

13 comentarios:

  1. Sres MOVISTAR considero que prestan un mal servicio, si existiesen mas opciones ya hibieran QUEBRADO por el mal servicio, la verdad que esto de mensajes al 611 es lo mismo que cuando llamamos al *611 marcamos todas las opciones existentes, pasamos como media hora escuchando las opciones y ninguna te comunica con un representante para atendeer nuestras quejas o darnos soporte si lo necesitamos, los clientes estamos de manos atadas con estos oligopolios, porque *611 es una venta mas de servicio, quitaron la opcion de comunicarte con un representante, por ejemplo: yo, desde hace 2 meses no puedo comunicarme con mi duo, aunque hemos metido las recargas de C$ 100 y hasta mas, mi duo y yo, esto me ha hecho que incurra en gastos adicionales porque al marcar *386 que es el numero con que se habla al duo me sale numero incorrecto, asi que tengo que hablar con el saldo recargado. Espero que mis ojos puedan ver el satelite que instalaran en Nicaragua, para no depender de ustedes y que su negocio redondo se les caiga.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Jessica Romero, directo al punto y super preciso! ultimamente Movistar brinda un pésimo servicio en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Como hago para comunicarme con servicio al cliente y poder ser atendido por un operador?
    Que pésimo servicio y no es poco lo que pago , que basura totalmente fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la.razon
      Son ladrones.con todas las de la ley estos.d.movistar

      Eliminar
  4. Siempre he usado movistar mi fsmilia todos . pero tendremos q cambiarnos ya que tiene un intetnet leeento . promo no tan buenas . mientras claro arazando cn el . . muchachos cambiemonos a claro

    ResponderEliminar
  5. Pesimo servicio yo me cambie a claro por la misma situacion Internet Basura, Mala Señal, estos señores lo saben pero les da igual si siempre siguen facturando.....

    ResponderEliminar
  6. no se dignan en responder ,,pense que estaba haciendo algo mal,pero veo que es el sistema el que falla,,,son ladrones señores movistar,,,ladrones

    ResponderEliminar
  7. Que terrible. Ya no hay atencion al cliente con un representante. Para colmo. Cuando hay promociones en cuadriplicar recargar igual no lo hacen. Y supuestamente es problemas en sistemas de red. Y terminan robándole el saldo promocional. Por favor

    ResponderEliminar
  8. Mis saludes al equipo de Movistar :
    deseo saber porque Movistar algunas veces quiero hacer llamadas de urgenci y ...... me sale propaganda de Movistar cuando ese tiempo es pagado por mi y ya estoy cansado de que ;MOVISTAR me descuente mi tiempo pagado y se lo dedique a su propaganda utilizando mis pagos !!! sobre todo cuando necesito hacer llamada de urgencia y........ Movistar hace de las suyas . Amigos eso no esta' correcto
    attem : Ing JJav Lopez mi telefono
    8997 2642
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ya no funciona el *611 ni un solo representantr o "ejecutivo" atiende solo un idiota mensaje pregabado co opciones inutiles que les pasa

    ResponderEliminar
  10. Son unos ladrones y mediocres con la peor atención movistar es un asco

    ResponderEliminar
  11. Active el megapack con todos los servicios y resulta que ninguno de los beneficios que ofrecen puedo utilizar

    ResponderEliminar