domingo, 26 de febrero de 2012

NUEVO DUO ILIMTADO


  • Con sólo hacer una recarga C$100 al mes los clientes en Prepago y Pospago recibirán minutos y mensajitos gratis para comunicarse con su dúo.
  • El Dúo movistar ha sido por años una de la promociones preferidas por los clientes, ahora el DUO Ilimitado será aún mejor.
Movistar sigue ofreciendo los mejores beneficios siempre con el objetivo que los nicaragüenses estén comunicados al mejor precio, por eso este verano presenta su nuevo Dúo Ilimitado para que sus clientes Prepago y Cuenta Controlada puedan hablar y chatear sin parar.

Con esta nueva promoción, los clientes que realicen una recarga de C$100 o más todos los meses, recibirán minutos y mensajitos ilimitados el primer día de cada mes para comunicarse con su DUO completamente GRATIS. Para aquellos clientes que ya tienen el Dúo Movistar activo, seguirán disfrutando de sus 250 minutos mensuales por acumular C$100 de recarga, o bien podrán recibir su DUO Ilimitado con sólo hacer una recarga de C$100 o más en el mes.   Ambas líneas recibirán este grandioso beneficioso con sólo mantenerse recargando.

 Los clientes que no tienen activo el DUO, sólo tienen que enviar el número movistar con el que desean enduarse al 6000 para empezar a disfrutar de la promoción. En el momento de la activación el cliente debe tener C$50 de saldo de recarga.

El dúo movistar es una de las promociones preferidas por los nicaragüenses por que ofrece la posibilidad de hablar y chatear gratis con sólo mantenerse recargando, y ahora con el Dúo Ilimitado Movistar sigue innovando en promociones para la satisfacción de sus clientes.

"Seguimos presentado las mejores promociones del mercado, que se caracterizan por una buena oferta, al precio más económico. Cuando lanzamos primero el DUO Movistar fue pensando en nuestros clientes y ha sido todo un éxito, ahora queremos sorprenderlos con el nuevo DUO Ilimitado para que puedan hablar y chatear gratis sin parar con su DUO. En Movistar estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia", comentó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica para Nicaragua.

22 comentarios:

  1. con solo 100 en ambas lineas? no mandan sms de confirmacion?

    ResponderEliminar
  2. al momento de recargar tienen q ser C$100 de una sola vez recargado en cada una de las lineas, y luego enviar #DUO al 6000 , para mantener el DUO ilimitado, en el mes deben de consumir C$100 de una sola vez, es decir el monto al ser recargado debe de ser de C$100 de una sola vez para q al sgi mes reciba bono DUO ilimitado tambien

    ResponderEliminar
  3. no mandan mensajes de confirmacion???

    ResponderEliminar
  4. Con anterioridad tenía un dúo con otro numero pero no le he dado de baja como hago para dar de baja y agregar mi nuevo numero para adquirir el súper bono

    ResponderEliminar
  5. quiero activar mi duo con mi numero favorito no comprendi muy bien ambas lineas tienen que tener la misma cantidad en saldo para que este pueda ser activado?

    ResponderEliminar
  6. no puedo activar el duo por que me dice que tengo lista restringida para esa promocion.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. no puedo activar el duo por que me dice que tengo lista restringida para esa promocion.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Queria saber si existe un plan donde sea duo pero de datos ayudenme kn eso xfaa

    ResponderEliminar
  9. Queria saber si existe un plan donde sea duo pero de datos ayudenme kn eso xfaa

    ResponderEliminar
  10. Queria saber si existe un plan donde sea duo pero de datos ayudenme kn eso xfaa

    ResponderEliminar
  11. Queria saber si existe un plan donde sea duo pero de datos ayudenme kn eso xfaa

    ResponderEliminar
  12. Pregunta los 100 cordobas se consumen al recargalos mensual ? O luego podemos activar cualquier promocion con el monto. Digo si solo es un requisito recargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XQ dicen q con una recarga de 50 dan 150 minutos y 150 msjs y eso es muy falso.

      Eliminar
    2. XQ dicen q con una recarga de 50 dan 150 minutos y 150 msjs y eso es muy falso.

      Eliminar
    3. SOLO DICEN ESO PARA Q UNO RECARGUE HAYER YO RECARGE 50 PESOS Y SUPUESTAMENTE ME IBAN A ACTIVAR 150 MINUTOS Y 150 MSJS Y FUE PURA MENTIRA XQ HOY ME MANDARON UN MSJ DICIENDOME Q NO TENGO SUFICIENTE SALDO APARTE DE ESO YA NI LAS LLAMADAS A SERVICIO AL CLIENTE PASAN YA.

      Eliminar
  13. No entiendo.es a ambas lineas los 100 de recarga o solo a una.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo.es a ambas lineas los 100 de recarga o solo a una.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo.es a ambas lineas los 100 de recarga o solo a una.

    ResponderEliminar
  17. No se como darme cuenta de promociones, no mandan mensajes con las promociones del dia.


    ResponderEliminar
  18. Mi amiga y yo activamos el duo a la misma vez, luego recargamos cien y solo a mi amiga se le activo. A mi no. Sera que movistar me resuelva? Que pasa?

    ResponderEliminar